CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

1. CAMBIOS

 

¿Es posible cambiar de modelo o color una vez lo hayas recibido?

 

En BOLSILLO queremos que estés totalmente satisfecho con tu compra, por eso, si cuando recibes tu pedido no estas del todo satisfecho, tienes quince (15) días para cambiarlo. Para solicitar un cambio de modelo o color, debes contactar con nosotros respondiendo al e-mail que te enviamos a tu correo con la confirmación del pedido o enviar un mail a hola@bolsillo.es indicando el número de pedido y el nuevo modelo por el que quieres efectuar el cambio. Ten en cuenta que sólo se podrá realizar un cambio por cada pedido realizado.

 

Para proceder al cambio se deberán cumplir los siguientes requisitos:

 

  • El producto no debe haber sido usado.

  • El producto tiene que ser devuelto en el embalaje original.

  • No deben pasar más de quince (15) días desde que recibiste el producto.

  • El embalaje externo tiene que tener las mismas dimensiones que el embalaje original y proteger la caja/sobre en las mismas condiciones.

  • Enviar el paquete a tu cargo a nuestro almacén.

  • Haber recibido confirmación escrita por nuestra parte a tu solicitud de cambio.

  • Además, el cambio está condicionado a la disponibilidad de stock de los productos sustitutivos, por lo que si no disponemos del nuevo modelo que deseas, te indicaremos cuándo volverá a estar disponible. 

 

Deberás enviar el producto a nuestro almacén que se encuentra en la siguiente dirección:

BOLSILLO 

C/ Bolsa nº 45-47

Sanlúcar de Barrameda 

Cádiz

CP 11540

Te pedimos que para proteger el producto, lo metas en una bolsa de plástico o en papel de embalaje debidamente cerrado. El comprador correrá con el coste del envío del producto que se quiere cambiar y BOLSILLO correrá con el coste del nuevo envío siempre y cuando la compra haya sido superior a 50,00 euros. Si la compra ha sido inferior, el comprador deberá pagar el coste del nuevo envío por el medio de pago que se indique por email.

 

Una vez recibido el paquete y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas laborables desde que confirmemos el cambio recibirás el nuevo en la dirección que nos hayas indicado. 

 

Si tras dos intentos fallidos de recogida no te encontraras en tu domicilio, deberás pasar a recogerlo personalmente a la oficina del transportista que te indiquemos en un plazo de siete (7) días. Finalizado este plazo, no tendrás derecho a un cambio gratuito y los costes de transporte del nuevo envío correrán también a tu cuenta.

 

BOLSILLO no aceptará paquetes a portes debidos.

2. DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

 

¿Puedo devolver mi pedido?

 

Nuestras oficinas permanecerán cerradas del 1 al 31 de agosto por periodo vacacional. BOLSILLO no venderá producto durante estas fechas para que todo el equipo BOLSILLO pueda estar tranquilo y relajado.

 

Si no quedas satisfecho con alguno de nuestro producto, puedes desistir de la compra o devolvérnoslo en un plazo máximo de quince (15) días. 

 

Para solicitar una devolución es necesario generemos una referencia para la gestión y recepción de tu paquete. Debes contactar con nosotros respondiendo al e-mail que te enviamos a tu correo con la confirmación del pedido o enviar un mail a hola@bolsillo.es indicando el número de pedido y el modelo que deseas devolver.

 

Para proceder al desistimiento / o la devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:

 

  • El producto no debe haber sido usado.

  • El producto tiene que ser devuelto en su caja/embalaje original.

  • No deben pasar más de quince (15) días desde que recibiste el producto.

  • El embalaje externo tiene que tener las mismas dimensiones que el embalaje original y garantizar las mismas condiciones de seguridad.

  • Enviar el paquete a tu cargo a nuestro almacén.

  • Haber recibido confirmación escrita por nuestra parte a tu solicitud de devolución.

 

Si se cumplen estas condiciones y una vez hayamos recibido el paquete en nuestros almacenes, te devolveremos en un plazo máximo de catorce (14) días el importe del producto menos los gastos de envío iniciales. Estos costes dependerán del destino (consultar apartado 5 "Envíos").

 

La devolución del importe que corresponda se realizará por transferencia bancaria al número de cuenta que deberás indicarnos por correo electrónico.

 

Si en el momento de la compra tuviesemos en vigor alguna promoción sujeta a condiciones especiales (por ejemplo, GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS PARA ENVÍOS NACIONALES PENINSULAR o PARA COMPRA SUPERIORES A 70 EUROS) ten en cuenta que sólo se aplica a las compras efectivas, lo que significa que si realizas una devolución completa de un pedido sujeto a esta promoción, te devolveremos el coste del producto menos los gastos de envío iniciales, que te habíamos regalado en tu ticket de compra. Si se trata de una devolución parcial de un pedido, te abonaremos la totalidad de la factura, siempre y cuando el coste de los producto con los que te quedas supere los 70.-€. Si el importe es menor, te deduciremos el coste del envío.

 

Sólo es posible realizar cambios y devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online.  Si tuvieses algún problema con los productos comprados en un punto de venta físico, acude de manera directa al lugar donde adquiriste el producto, seguro que están encantados de ayudarte.

¿Y si el producto está defectuoso?

Si recibes uno de nuestros productos con taras o en mal estado y no lo quisiesen cambiar por uno en perfecto estado, por supuesto es tu decisión y BOLSILLO, en tal caso, se hará cargo de los gastos de devolución asociados al retorno de la mercancía. En este sentido, ten en cuenta que no consideraremos defecto aquellas imperfecciones propias que sean resultado de una confección artesanal o defectos normales de la piel, como cicatrices del animal o pequeñas imperfecciones. Si recibes un producto que no cumple con tus expectativas en este sentido, házle una  foto y envianosla a hola@bolsillo.es y la persona de nuestro taller encargada de temas de calidad, hará una valoración al respecto analizando cuál ha podido ser la causa. Si se sospecha que la prenda ha sido manipulada incorrectamente o conservada en mal estado, BOLSILLO no podrá reembolsarte el precio.

La devolución del importe que corresponda se realizará por transferencia bancaria al número de cuenta que deberás indicarnos por correo electrónico.