STORY 001 - FEM

Presentamos 001 - FEM, un homenaje a todas las artistas que nos inspiran día a día con sus diseños y creaciones.

 

Para la realización de esta campaña hemos contado con la dirección creativa de Mireia Ruiz (@mireiaysuscosas) y con la fotografía intimista de Martina Matencio (@lalovenenoso).

Texturas

En cada decisión a la hora de diseñar, siempre procuramos que la calidad de los materiales sean uno de los principales valores de marca.

 

En esta colección hemos querido dar protagonismo también a las texturas, aunando algunos de nuestros acabados preferidos como son la piel lacada, el pelo corto, la vaquetilla mate y el grabado de cocodrilo. Los acabados y colores que hemos elegido se caracterizan por su a-temporalidad, pudiendo ser usados durando todo el año. 

La mejor característica de estas pieles naturales es que van ganando belleza y suavidad con su uso y con el paso del tiempo.

Versatilidad

 

Esta colección nace con la aspiración de crear un bolso funcional, perfecto, de líneas puras que reivindique la vuelta a la elegancia sencilla y natural. 

 

Una de las notas características de esta colección es la idea de conseguir la mayor versatilidad posible gracias a una doble funcionalidad de cada modelo; de ahí que tanto la mochila - tote bag Otto como la riñonera bandolera Anna, tengan nombres capicúos, siendo un guiño a los protagonistas de la película de Julio Medem, "Los Amantes del Circulo Polar".

 

 

 

Made in Spain

Todas las piezas de la colección han sido cosidas artesanalmente por expertos artesanos en dos pequeños talleres, uno situado en Prado del Rey (Cádiz) y otro en el barrio de l´Eixample, en Barcelona.

 

Tanto la piel como las fornituras han sido cuidadosamente seleccionadas de los mejores proveedores de procedencia nacional.

Modelo: Andrea Tivadar.

Fotografía: Martina Matencio.

Dirección de arte: Mireia Ruiz.

Estilismo: Momo.