Bolsillo is coming...

April 25, 2016

Primera entrada del Blog Bolsillo®! :-) Ante todo presentarme: me llamo María (alias Te debo un baile), y soy fundadora de Bolsillo® Company.

 

 

Bolsillo® es una marca de ropa sostenible que ofrece colecciones atemporales donde la funcionalidad y el color son las principales notas de distinción.

 

Bolsillo ® nace como un homenaje a las cosas sencillas y útiles que siempre están ahí cuando las necesitas. Igual de simple y útil que un bolsillo, creamos prendas y complementos que se caracterizan por su funcionalidad como principal característica dándoles una toque de color para hacer que no pasen desapercibidos.  El proyecto quiere poner de relieve la importancia y la belleza de producir y diseñar prendas y accesorios aprovechando los recursos y las personas que te ofrece tu entorno, ya no sólo por el valor de la proximidad sino por la repercusión que tiene generar riqueza en tu entorno. Bolsillo® es un sueño que poco a poco se va materializando después de muchos meses de esfuerzo e ilusión. Esperamos todos los días poder divertirnos y sobre todo, aprender algo nuevo. El 1 de junio es el kick-off del proyecto de venta online; mientras que ponemos a punto los últimos detalles de la tienda, os iremos contando nuestros avances y pequeñas conquistas del día a día. Así irás viviendo con nosotros la experiencia Bolsillo desde sus raíces! De antemano, muchas gracias por estas ahí con nosotros!

Please reload

Featured Posts