El reinventor del taburete

May 30, 2016

 

Reinventar las cosas sencillas es una filosofía que en BOLSILLO nos encanta llevar como bandera.

 

Este domingo, mientras me tomaba una #CervezaMalandar en la Plaza Cabildo, me llamó la atención un artículo que leí en el suplemento del #País.

 

Contaba la historia de Marc Morro (www.marcmorro.es) 

un diseñador de Poble nou venido a orgulloso mueblista que ha sido oficialmente bautizado como el reinventor del taburete. Nos hemos sentido muy identificados con la filosofía de #AOO, su pequeña editora de muebles ya que, como en BOLSILLO, sus piezas quieren ser cotidianas y para que esto sea posible, los procesos de diseño y fabricación también deben de serlo. Al final cotidianidad implica que los artesanos con los que trabajes estén en un radio de proximidad que te permita tocar las telas, el cuero, charlar con ellos, participar de su día a día, explicar en persona lo que quieres transmitir con tu marca...Al final todo es un tema de calidad humana, comodidad y cierta lógica.

 

Por cierto, importante. La cerveza que me estaba tomando es la primera marca de cerveza artesanal made in #Sanlúcar: Riquísima.

 

www.malandar.es

 

@En_mi_bolsillo #creacionesnoproductos #Artesanal #Modasostenible #handbag #slowfashion #madeinspain #tedebounbaile #productolocal #Barcelona #Sanlúcar #AOO #CervezaMalandar #marcmorro

 

 

 

Please reload

Featured Posts

BOLSILLO, cómo ser genuinamente sostenible.

June 28, 2016

1/2